Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Medicina estética pre y post parto

Antes del parto.

Con el embarazo es frecuente la hinchazón de la piernas y la sensación de pesadez en las mismas. Con el drenaje linfático manual y el masaje circulatorio mejoramos muchos tus síntomas y conseguimos que tus piernas se muestren más ligeras. También prevenimos la formación de las varices.

Otro de los problemas frecuentes son los dolores en cuello y espalda. Para tratarlos hemos diseñado un masaje específico para embarazadas en el que logramos tratar eficazmente tu espalda. Este masaje lo recibes cómodamente tumbada boca arriba o de lado.

Después del parto.

Sin duda las mujeres que han tenido hijos son unas buenas candidatas a la medicina y cirugía estética. El abdomen y el pecho pueden sufrir estragos durante y tras el embarazo.
Se suele culpar a la lactancia de la atrofia que sufre el pecho, pero el deterioro del pecho se puede producir aunque no se dé de mamar.
Después del parto y de la lactancia logramos que recuperes antes la figura perdida. Los masajes de drenaje linfático y circulatorios efectuados por nuestros terapeutas o la presoterapia conseguirán que pierdas el líquido y el volumen retenido.

Además tenemos múltiples opciones médico-estéticas que ayudan a reafirmar el tejido como la radiofrecuencia, la carboxiterapia o la mesoterapia.

Y cuando los tratamientos médico-estéticos no son suficientes puedes recurrir a nuestros cirujanos plásticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...