Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Bioestimulación autóloga (PRP) o lifting vampiro

En estados unidos son muy dados a poner nombres extravagantes a los procedimientos de medicina estética y algunos médicos españoles traducen literalmente el nombre al castellano y lo que es extravagante pasa a ser ridículo. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos con la Bioestimulación autóloga (PRP) que en Estados Unidos denominaron "Vampire face lift" y que en España algunos han llamado "Lifting Vampiro",

En realidad el tratamiento es la Bioestimulación autóloga (PRP) y consiste en un tratamiento antiaging, que precisa de una pequeña extracción de sangre del paciente (de ahí lo de vampiro) para obtener el plasma rico en factores de crecimiento. Con este tratamiento se produce una estimulación de los fibroblastos en la zona tratada, produciéndose así un aumento de colágeno, elastina y acido hialurónico. Dando como resultado un aumento de la tesura y grosor de la piel consiguiendo así una piel más joven y luminosa. Se realiza con técnica multipunción en cara, cuello, escote y manos en varias sesiones.


El tratamiento se hace de forma ambulatoria en nuestra consulta. Si estás interesada pide cita con la doctora Pruden Gil en el 915 352 402.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...