Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Cirugía del rejuvenecimiento

El doctor Martín del Yerro nos habla en este artículo de la cirugía estética para el rejuvenecimiento.


El envejecimiento de la cara  se produce por varios mecanismos que hacen que los tejidos cambien a lo largo del tiempo y se produzca una aspecto inconfundible de añosidad.

El envejecimiento facial sigue patrones distintos en unas personas o en otras, pero la flaccidez de los tejidos y la deflación o perdida de volumen graso en determinadas áreas de la cara, son el denominador común y el resultado final que confieren al rostro ese aspecto deteriorado, fatigado y añoso.

La cirugía de rejuvenecimiento va dirigida específicamente a corregir esas dos características, y devolver a la cara un aspecto mas joven y saludable. Entendemos la cirugía facial como un rejuvenecimiento para recuperar el aspecto de unos años atrás, sin cambiar la fisonomía, ni los rasgos identitarios de la persona. Y sobre todo, permitiendo que el envejecimiento ulterior se produzca de la misma forma, es decir volviendo a envejecer de forma natural después de la cirugía.

Para lograr nuestro objetivo de rejuvenecer el rostro podemos utilizar diferentes técnicas y procedimientos quirúrgicos, entre ellos: el lifting del vector natural, el lipofilling o la blefaroplastia.



Si estás interesada en rejuvenecer tu rostro o tu mirada llámanos al 915 352 402

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...