Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Anestesia y pre-operatorio en el ICP Martín del Yerro

Para lograr el éxito quirúrgico es imprescindible una adecuada planificación de la cirugía. El proceso de preparación comienza con la primera consulta y se prolonga hasta el día de la cirugía

Preoperatorioanestesia y cirugía estética en Madrid

Lo que más nos preocupa a la hora de llevar a cabo una intervención de cirugía estética es realizarla en las condiciones de máxima seguridad.

Para ello consideramos imprescindible la realización de un estudio preoperatorio suficiente (hemograma con estudio de coagulación, bioquímica y electrocardiograma) y que el mismo sea evaluado por nuestros anestesistas en la consulta preanetésica. Durante la misma uno de nuestros anestesiólogos valorará los resultados de las pruebas solicitadas, resolvera sus dudas acerca de la anestesia y le dará indicaciones sobre que hacer el día previo e incluso el mismo día de la intervención.

En algunas pacientes en función de la edad, antecedentes y los estudios de imagen previos, el preoperatorio incluirá tambien una mamografia o una resonancia magnética.



Antes de la cirugía tendrá una o varias consultas con alguno de nuestros cirujanos plásticos. En la primera de estas consultas se le abrirá una historía clínica. Se escuchará sus deseos y preocupaciones y se le explicará en que consiste el procedimiento médico o quirúrgico más adecuado a sus necesidades.

En algunas ocasiones cuando el estado del tejido lo requiere,, dentro de nuestro programa de recuperación rápida (Quick recovery procedure) realizamos un tratamiento de fisioterapia para preparar la piel y los musculos de la paciente.

Anestesia.
Antes de la cirugía será visto por uno de nuestros anestesistas. En esta visita se valoran las pruebas preanestesicas.

La intervención se lleva a cabo con un tipo de anestesia muy controlado que se denomina TIVA (Total Intra Venous Anesthesia) y monitorizado con el denominado BIS (Bi Spectral Index) que mide la actividad cerebral de una forma constante durante toda la intervención. Todo ello permite que la medicación anestésica sea administrada con una perfecta precisión y que se eviten medicamentos que producen vómitos, desorientación o dolor en el postoperatorio.

Sesiones clínicas.
Despues de la visita con el anestesista y con el cirujano plástico queda un tercer paso en el que no interviene el paciente que es la sesión clínica. Todos los viernes nuestro equipo de cirujanos plásticos y enfermeras se reune para analizar cada una de las intervenciones a realizar durante la semana siguiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...