Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

¿Cómo elegir al mejor cirujano plástico?

Según la SECPRE  (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética):

La Cirugía Estética existe en España como especialidad quirúrgica, correspondiente al titulo oficial denominado "Medico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora".
Nuestro país tiene un alto nivel de calidad y reconocimiento internacional en cirugía Plástica y Estética. Hay que tener en cuenta que conseguir la especialidad es fruto de un largo y exigente periodo de selección vía MIR, y de formación teórica y practica, durante un mínimo de 5 años tras la licenciatura en medicina. Esta garantía de formación es siempre un beneficio para la seguridad del paciente.
Por eso desde SECPRE pensamos que es importante que la población no se confunda con otras denominaciones sugerentes pero ambiguas,  y recomendamos siempre confirmar la titulación de los médicos que se hagan cargo de su problema, si desean ser atendidos por Especialistas con titulo oficial en Cirugía Plástica y Estética por parte del Ministerio de Educación. 
Nosotros además damos las siguientes recomendaciones:

- El cirujano plástico debe operar en un hospital que cuente con todos los medios necesarios para poder afrontar una situación de emergencia.
- Siempre te debe atender un cirujano plástico en la primera consulta nunca un comercial.
- Siempre te tiene que ver antes de la operación, el cirujano que te va a operar, con tranquilidad y tiempo para hablar, nunca fijes una fecha de quirófano sin haber hablado con el cirujano plástico.
- Siempre te deben explicar la operación y dar información por escrito.
- Debes tener la convicción de que el cirujano ha comprendido bien tus deseos y que las expectativas de resultados que te ofrece el cirujano son realistas y acordes con ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...