Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Lifting facial

En la revista Mass el Dr. Martín del Yerro contestó dos preguntas sobre el lifting facial, una de las intervenciones de cirugía estética más complicada.

¿Cuál es la edad más adecuada para hacerse un lifting facial por primera vez? ¿con qué frecuencia puede repetirse?

Dr. Martín del Yerro: No hay una edad determinada.  El lifting no previene el  envejecimiento y lo que hace es corregir los signos de envejecimiento que ya se hayan producido. Dependiendo de las características de la piel y otros tejidos, hay personas que envejecen antes que otras. El lifting debe hacerse cuando ya existen signos de flaccidez en la cara y perdida de ovalo facial y de la linea mandibular. Lo que recomendamos es hacerlo relativamente pronto, antes de que los signos de envejecimiento sean muy evidentes y la piel todavía conserve elasticidad. Entre los 45 y 50 años es un buen momento para consultarlo.

El lifting se puede repetir varias de veces. Lo importante es saber que lo que se debe corregir es la flaccidez y caída de los tejidos y no estirar hasta dejar la cara planchada y sin expresión. 
Por supuesto no se puede mantener una imagen joven toda la vida a base de lifting. Hay signos de envejecimiento que no se pueden corregir y por tanto el lifting siempre debe buscar mantener una armonía y una expresión natural. Se puede conseguir mediante la cirugía, que una persona tenga un aspecto mas joven de el que tendría con su envejecimiento normal, pero de ninguna manera se puede mantener un aspecto de permanente juventud a base de lifting o cualquier otro tratamiento.

lifting cervical con Martín del Yerro en hospital Quirón de Madrid
Antes y después de un lifting realizado por el Dr. Martín del Yerro.


Modificamos el envejecimiento natural de nuestra piel, ¿hasta qué punto nuestro rostro sigue manteniendo su naturalidad sin convertirse en una cara de muñeco?

Dr. Martín del Yerro: La cirugía del rejuvencimiento facial, debe siempre modificar la cara de tal forma que su resultado no cambie la fisonomía de la persona. El lifting de vector natural eleva la piel y los tejidos de la cara siguiendo el mismo vector por el que descendieron en su envejecimiento. De esa forma la cara simplemente esta mas joven, es la misma, pero unos años atrás. Y lo que es aun mas importante es que el envejecimiento ulterior sigue los mismos vectores que antes, de esa manera le envejecimiento también es natural. Es como vivir dos veces el mismo proceso de envejecimiento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...