Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Una solución quirúrgica para cada tipo de pecho

Los cirujanos plásticos del ICP Martín del Yerro te pueden proponer una solución quirúrgica para cada tipo de pecho, desde la reducción de la mama hasta el aumento de los senos, pasando por la remodelación de las mamas tuberosas y destacando en la reconstrucción de mama postmastectomia.

Cuando vengas a visitarnos, se realizará una historia clínica completa, revisando tus antecedentes médicos, para valorar posibles enfermedades o problemas previos (hipertensión arterial  descontrolada, diabetes mellitus, alteraciones de la coagulación, tendencia a hacer malas cicatrices, alergias, etc.). 

Así mismo, se te dará información adicional y detallada sobre el procedimiento, para tu caso particular. Es muy importante que nos comentes si has tenido intervenciones quirúrgicas anteriores en las mamas o alguna enfermedad de las mismas (bultos, infecciones, secreciones por el pezón, etc.), o si te encuentra en estudio de cualquier afección mamaria o ginecológica.

Realizaremos una exploración clínica, para examinar la configuración de tu cuerpo, especialmente del tórax, de las mamas, del tamaño de las areolas y las características de su piel.

Te haremos fotografías para analizar detalladamente tu caso y, si decides intervenirte, para llevar a cabo la planificación y seguimiento de la intervención.

Una vez recogidos todos los datos clínicos, discutiremos en detalle tus deseos y las posibilidades que la cirugía tiene para conseguirlos.

Programaremos tu intervención de acuerdo con nuestra disponibilidad y la del Hospital Quirón de Madrid así como con sus deseos y conveniencia,  por lo que debes notificarnos con suficiente antelación la fecha elegida.

Así mismo, se solicitará un estudio preoperatorio, incluyendo si es necesario análisis de sangre, radiografía del tórax y electrocardiograma. Estos análisis serán estudiados por el cirujano y por el mismo anestesiólogo que realizará tu anestesia, el cual además, tendrá una entrevista contigo en nuestra consulta, para evaluar el riesgo anestésico y explicarte los detalles de la misma. 

En relación con el aspecto económico, te facilitaremos un presupuesto en el que se recogen los Honorarios Profesionales, que incluyen Cirujano y Ayudantes, Gastos de Consulta y Personal de la misma, Curas y Material Sanitario, así como Revisiones Postoperatorias. Incluiremos en el presupuesto los Honorarios del Anestesiólogo y los Gastos aproximados del Hospital, que incluyen derechos de Quirófano, Medicación y Hospitalización si la hubiese. 


2 comentarios :

  1. Hola. yo quiero elevar mi pecho porque con el embarazo se me quedó caído y vacío pero me dan miedo tener muchas cicatrices. ¿Cómo son las cicatrices?

    ResponderEliminar
  2. El tamaño y forma de las cicatrices depende de como sea tu pecho y del resultado a obtener. Puede ir desde una cicatriz peri-areolar hasta una T invertida. Para contestarte adecuadamente, debemos verte.

    Puedes pedir cita en el 91 535 24 02

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...