Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Buscamos la mejoría no la perfección

Todos nuestros pacientes reciben el día de su consulta con el cirujano plástico un dossier en el que se les informa por escrito de las características de la operación. En todos ellos incluimos la siguiente información:

El propósito de todas las intervenciones de cirugía plástica-estética, es mejorar su apariencia tanto como sea posible, actuando sobre aquellas áreas que deslucen la misma y dejando los aspectos positivos de su fisonomía sin alterar. Trabajamos sobre la base de buscar la mejoría, no la perfección. Los procedimientos quirúrgicos estéticos, no son mágicos; están encaminados a mejorar aspectos específicos de su apariencia, pero solo pueden hacer esto. El éxito de cualquier intervención estética, depende en gran medida de la comunicación previa médico-paciente. El cirujano debe entender los motivos y deseos del paciente. Este, a su vez, debe  tener claras las razones que le llevan a realizar la intervención, y los resultados que se pueden conseguir. La estabilidad emocional es uno de los factores más importantes antes de plantearse una intervención de cirugía estética, y la decisión de llevarla a cabo debe realizarse con serenidad, reflexión y madurez. La cirugía plástica no hace milagros. Es una combinación de arte y ciencia, y no es totalmente exacta, ya que algunos de los factores implicados (como por ejemplo, las características de la cicatrización) no están bajo el control del cirujano o del paciente. No es posible mediante intervenciones de cirugía estética hacer que una persona de 50 años aparente 30 o menos. Aunque esto puede parecer obvio, una mala información (tan frecuentemente observada en los medios de comunicación) puede llegar a confundir sobre las posibilidades de la Cirugía Plástica.


Somos realistas y honestos con nuestros pacientes, durante la consulta, después de examinarle, trataremos de aclarar al máximo sus dudas, y le daremos información precisa sobre los procedimientos quirúrgicos que pueden mejorar significativamente las áreas que le preocupan. La decisión final será suya.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...