Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Dr. Martín del Yerro: El lipofilling puede ser la cirugía estética del futuro

Según el doctor José Luis Martín del Yerro, jefe de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Quirón de Madrid, el lipofilling es la cirugía del futuro y cada vez se realizarán más procedimientos tanto faciales como corporales .

El lipofilling, también conocido como lipoestructura consiste en extraer grasa de una zona corporal e infiltrarla en otra después de haber sido tratada.
Lipofilling Antes

El lipofilling tiene multitud de indicaciones en cirugía estética pero hoy nos centraremos en su aplicación para contrarrestar el envejecimiento, porque el lipofilling es un excelente tratamiento para rejuvenecer.

Al cumplir años con frecuencia se produce un adelgazamiento de la capa grasa, este adelgazamiento además de tener un aspecto antiestético causa que la piel tenga más fragilidad y tendencia a las arrugas.
Cuando perdemos grasa sub-cutanea aparecen cambios en el rostro: se hunden las mejillas, aparecen depresiones bajo o sobre los ojos y en general se marcan más las facciones. Gracias al lipofilling o lipoestructura podemos rellenar estas depresiones eliminando ese aspecto envejecido y mejorando la tersura de la piel.

Lipofilling después
Según el Dr. Martín del Yerro, los resultados del lipofilling son permanentes y en la mayoría de las ocasiones no es necesario repetir el procedimiento. Tan solo en un pequeño porcentaje de casos puede ser necesario repetir el procedimiento. Además se puede hacer de forma conjunta con otras intervenciones como la rinoplastia o la blefaroplastia. Y también puede realizarse para dar volumen a los labios.



Más información en:

Instituto de Cirugía Plastica Martín del Yerro
www.martindelyerro.com
91 535 24 02
Madrid


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...