Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Comprobando los resultados de un aumento mamario

¿Cómo se comprueban los resultados de un aumento mamario en el quirófano?

Muchas os preguntáis cómo comprueba el cirujano plástico que la intervención de aumento de pecho está bien realizada y los implantes mamarios están bien colocados.

aumento de pecho

mamoplastia de aumento
La operación de aumento de mamas se realiza con la paciente en decúbito supino (tumbada boca arriba). Todo el proceso quirúrgico, incluido la introducción de los implantes se realiza en esta posición. Pero para poder comprobar el resultado, antes de cerrar las incisiones, es necesario incorporar a la paciente hasta una postura casi de sentada, como muestran las fotografías. Una vez sentada, varios cirujanos plásticos comprueban los resultados obtenidos, prestando especial atención a la simetría y la correcta colocación de los implantes. En este caso cuantos más cirujanos plásticos observen el resultado mejor (en este caso son tres: el Dr. Emilio Moreno, La Dra Susana Puga y la Dra Verónica Fernández).


aumento de senosSi el resultado es correcto, se procede a suturar las incisiones y se finaliza la intervención. Si se detecta alguna asimetría o una ligera rotación de los implantes, se procede a colocarlos de nuevo como muestra la fotografía de la Dra. Verónica Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...