Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

¿Por qué elegirnos a nosotros?

La selección del cirujano plástico debe ser meditada; una cirugía estética es algo que probablemente se hace una vez en la vida y tienes que tener la seguridad de haber hecho la elección correcta. Pero la oferta es muy amplia y algunas franquicias realizan grandes campañas de promoción que pueden llegar a confundir a los futuros pacientes.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Porque nuestra forma de trabajo es exclusiva y pionera; aunque algunos la han intentado copiar. Desde que el paciente entra por primera vez a la consulta, un equipo multidisciplinar compuesto por personal médico y administrativo se pone a su servicio para conseguir los mejores resultados y la mejor atención. De nuestra forma de trabajo, destacamos:

Estudio del paciente.

Para lograr el óptimo resultado quirúrgico es necesario una adecuada planificación de la cirugía. El primer paso tiene lugar en las consultas preoperatorias. En ellas escuchamos los deseos y expectativas del paciente,  realizamos el estudio del tejido y hacemos las fotografías preoperatorias. Se explica en que consiste la cirugía y se propone al paciente la intervención que necesita.

Consulta preanestésica.

El anestesista, como paso imprescindible antes de la cirugía, realiza una valoración preanestésica e informa al paciente del tipo de anestesia que se realizará en la intervención quirúrgica.

Sesiones clínicas.

Todas las semanas y antes de las cirugías, se realiza una sesión clínica en la que se encuentran presentes todos los cirujanos plástico y enfermeras instrumentistas. El objetivo de la sesión clínica es estudiar cada caso a operar, discutiendo las posibles opciones quirúrgicas y planificando la intervención. Todo el personal médico está al tanto de cada una de las intervenciones realizadas y puede realizar las posteriores revisiones y curas postoperatorias.

Durante la cirugía.

En quirófano siempre están presentes como mínimo: el cirujano principal, otro cirujano plástico miembro del equipo que hace la función de cirujano ayudante, una enfermera instrumentista y el anestesista. En algunas cirugías Todo el personal que atiende al paciente durante la cirugía

La hospitalización.

El hospital Quirón es uno de los hospitales más modernos y confortables de Europa. Cuenta con los mejores medios e instalaciones para que la estancia en la habitación sea lo más cómoda posible tanto para el paciente como para el acompañante. Sus quirófanos están dotados de mejor tecnología médica y cuenta con los medios necesarios en caso de una urgencia médica.

El día siguiente.

Antes del alta, se te hace una cura, se dan las instrucciones postoperatorias y recibes la primera sesión de masaje postcirugia.

Seguimiento postoperatorio.

Una de las razones por las que tantos pacientes confían en nosotros, es por el exhaustivo control postoperatorio que realizamos. Como media, te vemos y te hacemos la primera cura el día del alta hospitalia, durante la primera semana tendrás al menos dos curas y tres masajes postcirugía, dos días a la semana durante las 2 siguientes en los que tendrás dos masajes y una cura; y todas las veces que sea necesario hasta el día del alta médica.

Resultados.

Todo la anteriormente expuesto es importante, pero lo que más te preocupa son los resultados. Y los resultados son precisamente lo que nos convierte en una de las mejores unidades de cirugía plástica de España. Multitud de ginecólogos y médicos de diferentes especialidades nos remiten desinteresadamente a sus pacientes con la seguridad de que encontraran la solución .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...