Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Si no está satisfecho con su cirugia plástica, consúltenos

"Si le han dicho que no se puede hacer nada más, consulte con nosotros"

"Si no está satisfecho con su reconstrucción o cirugía plástica, consúltenos".

Estos son los lemas de nuestra campaña destinada a informar a los pacientes que no quedaron satisfechos con los resultados obtenidos en una o más cirugías reparadoras o estéticas.


Gran parte de los pacientes que tratamos provienen de otros cirujanos plásticos y han pasado ya por: una, dos o más cirugías plásticas. Son múltiples las razones por las que acuden a nosotros. En ocasiones es por un descontento con los resultados y otras veces es porque sufrieron complicaciones que no se resolvieron a tiempo o que malograron la intervención. El origen del problema puede ser un mal diagnóstico y/o una mala praxis provocada por la inexperiencia o la falta de pericia en quirófano. Otras veces la causa la encontramos en el tejido del paciente que tiene una evolución desfavorable. Sea cual sea el origen, casi siempre existe la posibilidad de mejora.

Tenemos una dilatada experiencia en la reparación de secuelas, sobre todo en cirugía mamaria y reconstructiva y ponemos esta experiencia al servicio de nuestros pacientes para lograr los mejores resultados posibles.

Si has visitado a un cirujano plástico y te ha dicho que no se puede hacer nada más o no estás satisfecho con los resultados obtenidos, llamanos al 91 535 24 02.

2 comentarios :

  1. Hola, les hablo desde el desconsuelo y desanimos que padezco durante unos 6 años, me han operado del pecho por aumento de mama , y el derecho ha quedado deformado lo sigo teniendo encapsulado pero me dijeron q no no visitara mas a ese cirujano y me dieron referencias de martin del yerro .. cree que pueda volver a sonreir algun dia y tener confianza en mi misma de nuevo si fuera a visitarles ?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente la cirugía puede producir resultados insatisfactorios y ocasionalmente muy frustrantes para los pacientes. En general estos "malos " resultados se producen por una mala indicación de la cirugía (el paciente no debería haberse operado) o por una mala técnica en su ejecución. La primera causa es mas frecuente.
    No podemos desde aquí, asegurarle que volverá a encontrarse bien con su imagen corporal, pero si ponernos a su disposición y recibirle en nuestra consulta para analizar su caso y proponerle un tratamiento.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...