Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

ICP Martín del Yerro. Lo que nos diferencia.

Sabemos que es difícil seleccionar a un cirujano plástico, sobre todo ahora que la crisis ha provocado que algunos bajen los precios hasta límites en los que difícilmente se puede ofrecer una mínima calidad asistencial y de resultados.

Para ayudarte a elegir, en este artículo hemos intentado resumir aquello que nos diferencia de otros cirujanos plásticos y clínicas de cirugía estética, con las que nunca podremos competir en precio, porque lo que a nosotros nos importa es: la salud del paciente, la calidad en la cirugía y la atención individualizada.

Nuestro método de trabajo se basa en: un completo estudio de las caracteristicas y expectativas del paciente antes de la intervención quirúrgica, una cirugía precisa y poco agresiva y un exhaustivo seguimiento y cuidado postoperatorio.

ANTES DE LA CIRUGÍA.

Primera consulta. Además de informarte de las características de la operación, hacemos un historial médico y un estudio pormenorizado. Siempre te atiende un cirujano plástico, nunca un comercial. Si tus expectativas no se corresponden con lo que podemos obtener con la cirugía, no te operamos.
Previamente a la cirugía tendrás una consulta preanestésica y todas las consultas que necesites con nuestros cirujanos plásticos hasta que todas tus dudas queden resueltas.


Sesiones clínicas. Los viernes por la mañana realizamos sesiones clínicas. En estas sesiones están presentes todos los cirujanos plásticos y enfermeras del equipo y en ellas se estudia; caso por caso y paciente por paciente, todas las intervenciones que van a realizar durante la semana siguiente. De esta manera todos nuestro personal conoce las cirugías a realizar y las características de todos los pacientes que van a ser operados.


DURANTE LA CIRUGÍA

Anestesia: Las intervenciones se lleva a cabo con un tipo de anestesia muy controlado que se denomina TIVA (Total Intra Venous Anesthesia) y son monitorizadas con el denominado BIS (Bi Spectral Index) que mide la actividad cerebral de una forma constante durante toda la intervención. Todo ello permite que la medicación anestésica sea administrada con una perfecta precisión y que se eviten medicamentos que producen vómitos, desorientación o dolor en el postoperatorio.

Cirugía: Durante la cirugía utilizamos técnicas minimamente invasivas y poco agresivas. Utilizamos un tipo de bisturí eléctrico con unos terminales muy precisos (Denominados Colorado Needle). Con ello podemos aplicar potencias de coagulación muy bajas que prácticamente no lesionan los tejidos adyacentes y permiten una recuperación de la zona operada rápida y correcta. Nuestros pacientes se sorprenden del poco o nulo dolor postoperatorio que experimentan.

Como mínimo participan en la cirugía 2 cirujanos plásticos y una enfermera-instrumentista. En cirugías complicadas o laboriosas participan 3 cirujanos plásticos y 2 enfermeras instrumentistas. . Todos nuestros cirujanos son cirujanos plásticos y pertenecen a la SECPRE. Otros cirujanos en otros centros utilizan médicos sin la especialidad de cirugía plástica para operar y además cuentan con menos personal en quirófano.


DESPUÉS DE LA CIRUGÍA.

Recuperación. Una de las cosas que más agradecen nuestros pacientes,  son nuestros tratamientos de recuperación postcirugía. Estos tratamientos comienzan la mañana del alta hospitalaria y continúan durante las semanas siguientes para lograr una rápida recuperación con las mínimas molestias postoperatorias.

En el período postoperatorio extremamos los cuidados de analgesia de tal manera que el paciente, sea cual sea la intervención que se ha realizado, prácticamente no experimenta ningún dolor.
Además bajo el control del fisioterapeuta se comienzan los ejercicios de rehabilitación y recuperacióny los masajes postoperatorios para movilizar y estimular las zonas operadas. Esto posibilita que la inflamación sea menor y la recuperación sea más rápida.
Dentro de esta fase resaltamos la fisioterapia temprana (masaje hospitalario) que consiste en comenzar los tratamientos de recuperación postcirugía el día siguiente a la intervención.

Además de los masajes postoperatorios todos nuestros pacientes tienen un seguimiento completo y exhaustivo por las enfermeras y  los cirujanos plásticos del ICP Martín del Yerro


RESULTADOS

Pero todo lo anteriormente expuesto no tendría sentido si no fuéramos reconocidos por nuestros resultados. La mayoría de nuestros actuales pacientes acuden a nosotros gracias a la recomendación de antiguos pacientes, siendo este hecho una de nuestras mayores satisfacciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...