Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Medicina estética facial en el ICP Martín del Yerro

La Dra. Pruden Gil, nuestra médico especialista en medicina estética, nos presenta y describe los tratamientos de medicina estética facial que más realizamos en el Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro.

Toxina Botulínica.

Tratamiento indicado  para tratar con fines estéticos las arrugas de expresión facial cómo el entrecejo.
Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica tipo A en los músculos de la cara responsables de las arrugas de expresión, logrando así una relajación de los mismos.
El tratamiento en sí dura unos 15 minutos. Sus efectos son siempre temporales y reversibles.
Esta contraindicado en embarazadas y en algunas enfermedades neuromusculares.

Mesoterapia Facial.

Técnica utilizada para rejuvenecimiento facial. Se realiza introduciendo con pequeñas microinyecciones en la piel de cara, cuello, escote y manos sustancias cómo vitaminas, oligoelementos, silicio, aminoácidos, ácido hialurónico…..que proporcionan una adecuada nutrición e hidratación celular, mejorando así el aspecto y textura de la piel.


Laser Elektra

Tratamiento indicado para reactivar la formación de colágeno en la piel
cara, cuello, brazos.
Provoca un efecto de tensado y regeneración de la piel sin incapacitación para la paciente.
Es indoloro y los resultados son visibles desde la primera sesión.
El número de sesiones necesarias oscila entre las 3 y 5sesiones.


Carboxiterapia.

 Consiste en la administración  percutánea de CO2 en la piel del rostro y cuello mediante pequeñas infiltraciones para estimular la microcirculación de la zona tratada y conseguir una mayor oxigenación. Obteniendo una mejoría de la flacidez facial, del cuello y escote. Atenúa las arrugas y mejora la turgencia y lozanía de la piel.
Por su efecto lipolítico se utiliza para disminuir la inestética zona inframandibular ó “papada”.


Bioestimulación autóloga (PRP).

Tratamiento antiaging, que precisa de una pequeña extracción de sangre del paciente para obtener el plasma rico en factores de crecimiento.
Con este tratamiento se produce una estimulación de los fibroblastos en la zona tratada, produciéndose así un aumento de colágeno, elastina y acido hialurónico. Dando como resultado un aumento de la tesura y grosor de la piel consiguiendo así una piel más joven y luminosa
Se realiza con técnica multipunción en cara, cuello, escote y manos en varias sesiones.

Dermoabrasión con punta de diamante.-

Se trata de un peeling mecánico. Se realiza un barrido de la piel con microcristales produciendo una exfoliación de la capa más superficial de la epidermis, dándole a la piel un aspecto más suave y luminoso.
Indicada cómo preparatorio para otros tratamientos y para mejorar hiperpigmentaciones, arrugas finas, cicatrices, para eliminar impurezas de la piel.


Implantes de Relleno.

Los rellenos dérmicos están basados fundamentalmente en ácido hialurónico, sustancia reabsorbible y biocompatible ya que se encuentra formando parte de estructuras del cuerpo humano cómo la piel, el humor vítreo, en el líquido sinovial.
Indicados para tratar líneas de expresión, surcos nasolabiales, comisuras labiales.
Permiten el aumento ó remodelación de ciertas zonas faciales cómo pómulos, mentón, labios.
La duración de este tratamiento suele ser de 9  a 12 meses según la edad de la paciente y su estilo de vida.


 Peelings Químicos.-

 Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel para conseguir una renovación de sus capas, proporcionando así una piel rejuvenecida con una mejor consistencia, luminosidad y con menor intensidad de zonas hiperpigmentadas.
Según la profundidad a la que queramos actuar los peelings serán: superficiales, medios ó profundos.
El número  de sesiones varía según la patología a tratar.

Derma-Roller.
Técnica de rejuvenecimiento mínimamente invasiva indicada para el tratamiento de arrugas finas, cicatrices, cicatrices de acné, hiperpigmentaciones.
Consiste en un dispositivo que posee unas agujas muy pequeñas para producir  microperforaciones en la piel estimulando así la producción de colágeno y elastina. Y permiten la penetración en la piel de principios activos como vitaminas, aminoácidos, etc. Hasta las capas más profundas de la misma.


Radiofrecuencia.

Tratamiento indicado para la flacidez cutánea tanto facial cómo corporal. La radiofrecuencia genera una elevación térmica tisular que inicialmente produce una inmediata retracción de las fibras de colágeno. En una segunda fase y transcurridos unos meses desencadena la formación de un nuevo colágeno que producirá un rejuvenecimiento progresivo y duradero de la zona tratada.


PL. ( Luz Intensa Pulsada )
 El paso del tiempo y los factores externos cómo el sol, el tabaco, etc., influyen en el envejecimiento de la piel. La Luz Pulsada se utiliza para rejuvenecer la piel  mejorando el  tono, la textura y laxitud de la misma y/o eliminando manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas.
Es una técnica no invasiva, que permite tratar cara, cuello, escote, manos, brazos y cuyos resultados se van apreciando de forma progresiva.

Láser Pixel.

Tratamiento indicado para mejorar los signos de envejecimiento de la piel, manchas arrugas finas.
Produce una  eliminación de las células más envejecidas de la superficie de la piel y una remodelación del colágeno de la capa media de la piel.
El tratamiento es rápido y prácticamente indoloro.
El número de sesiones varía según el paciente y la zona  a tratar, pero habitualmente se realizan de 2  a 4 sesiones, dejando un intervalo de 3 semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...