Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Medicina estética corporal en el ICP Martín del Yerro

La Dra. Pruden Gil, nuestra médico especialista en medicina estética, nos presenta y describe los tratamientos de medicina estética corporal que se realizan con mayor frecuencia en el Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro.


Mesoterapia Corporal.

 Indicada para el tratamiento de la celulitis y de los trastornos circulatorios periféricos. En el origen de la celulitis, aparte de de factores hereditarios ó constitucionales existe una alteración de la microcirculación sanguínea en ocasiones acentuada por factores externos cómo los anticonceptivos, tabaco, prendas de vestir ajustadas, sedentarismo.
Consiste en introducir con pequeñas microinyecciones intradérmicas  medicamentos homeopáticos para:
-          Activar la circulación local
-          Alterar la permeabilidad de los adipocitos
-          Mejorar la oxigenación tisular
-          Estimular la lipólisis
-          Reafirmar los tejidos


Presoterapia.

 Consiste en un drenaje mecánico
Tratamiento indicado para mejorar la circulación de retorno, la retención de líquidos y como complemento en los tratamientos anticelulíticos


Carboxiterapia.

Consiste en la administración de CO2 en pequeñas microinyecciones  por vía subcutánea y percutánea. Produciendo un aumento de la microcirculación de la zona y un efecto lipolítico.
Indicada para tratar la celulitis, adiposidades localizadas.
El número de sesiones oscila entre 10-12 sesiones


Dietética y Nutrición.

La obesidad ha sido considerada durante años un problema estético, pero se ha demostrado que es el origen de importantes problemas de salud cómo la artrosis, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipercolesterolemia….
Antes de establecer una dieta para reducir peso, se debe hacer un estudio antropométrico y nutricional personalizado del paciente, elaborando así una dieta que tenga en cuenta las necesidades nutricionales del mismo, su estado físico, si padece alguna patología y sus preferencias gastronómicas. Posteriormente es imprescindible una reeducación alimentaria.


Test de Intolerancia Alimentaria A200.


Consiste en la determinación en sangre de inmunoglobulinas G frente a 200 alimentos por medio de una pequeña extracción de sangre y ver aquellos que producen rechazo.
Indicado en aquellos casos de obesidad que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento ya que se ha comprobado que al suprimir de la dieta los alimentos a los que el paciente es intolerante estos experimentan una mejoría y, la consiguiente pérdida de peso. En trastornos gastrointestinales cómo S. colon irritable, dolor e hinchazón abdominal.   


Fotodepilación.

Es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo y duradero del vello.
En nuestro centro trabajamos con láser Alejandrita, este emite una luz  capaz de atravesar la superficie cutánea sin dañarla y es absorbida  por la melanina del pelo. Esta energía lumínica se transforma en calor produciéndose así la destrucción del folículo piloso.
La piel mejora en su aspecto, los folículos enquistados desaparecen al igual que las infecciones ó abscesos derivados del folículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...