Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

MADRID COURSE IN AESTHETIC SURGERY: Un gran éxito

Del 21 al 23 de septiembre se ha celebrado en el hospital Quirón de  Madrid, el MADRID COURSE IN AESTHETIC SURGERY; un curso sobre cirugía plástica con la asistencia de más de 200 cirujanos plásticos procedentes de diversos países.
Los dos primeros días se hizo una exposición teórica de diferentes aspectos de la cirugía mamaria y de la cirugía facial. También se incluyó la gluteoplastia. Se prestó especial atención a la remodelación de la mama tuberosa y a la técnica de lifting del vector natural.

El curso ha sido organizado por el Dr. José Luis Martín del Yerro y ha contado con la participación del resto de cirujanos plásticos del ICP, los doctores: Ignacio Sanz, Emilio Moreno, Susana Puga, Verónica Fernández y María Gonzalez. Como moderador del curso hemos contado con la presencia del cirujano norteamericano Thomas Biggs y el Dr Raul Gonzalez de Brasil ha mostrado su experiencia en la gluteoplastia.


El tercer día, el más interesante de todos, se realizó cirugía plástica en directo. Mientras se operaba en los quirófano de Quirón, los asistentes podían seguir la cirugía en tiempo real en el salón de actos.  Se efectuaron las siguientes intervenciones en directo:
- Una mamoplastia de aumento a cargo del Dr. Emilio Moreno.
- Una cirugía de remodelación mamaria en mama tuberosa a cargo del Dr. Martín del Yerro.
- Una mamoplastia de aumento efectuada por el Dr. Ignacio Sanz.
- Una gluteoplastia realizada por el Dr. Raul González.
- Un lifting facial (Lifting del Vector Natural)  realizado por el Dr. José Luis Martín del Yerro.

Las cirugías fueron instrumentadas por las enfermeras: Judith Matamoros, Nadin Faour y Lola González. El curso contó con la imprescindible presencia de las secretarias Pilar Rodriguez y Nazaret Sambade.

Como el resto de nuestras pacientes, todas las personas operadas, comienzan al día siguiente de la cirugía, nuestro protocolo de recuperación postquirúrgica QRP.

En nuestra página de facebook podéis ver algunas fotografías del curso. Haz click en Madrid Course in Aesthetic Surgery. Fotografías realizadas por Isaac Chavero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...