Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Pecho Perfecto

La revista Ultimate Beauty publica un extenso reportaje titulado. "Pecho perfecto. Los implantes más adecuados para cada caso."  El reportaje incluye una entrevista al Dr. José Luis Martín del Yerro y a dos pacientes; una de ellas operada de reconstrucción mamaria postmastectomia y otra de aumento de pecho.

En la entrevista el Dr. Martín del Yerro realiza las siguientes afirmaciones:
"Hay que examinar bien a la paciente, ver su constitución y su complexión, escuchar sus expectativas y aconsejarle sobre el tamaño adecuado"
"Siempre escojo prótesis anatómicas de la marca Mentor. Encuentro que los resultados son más naturales."
"No suelo dejar que las pacientes elijan sola las prótesis. Prefiero escucharlas y sugerirles expectativas realistas. Por eso también elijo prótesis anatómicas porque se adaptan mejor a la morfología natural de las mujeres.

La paciente reconstruida de mama cuenta:

"La reconstrucción de pecho ha hecho posible que me pueda levantar cada mañana sin pensar en el cáncer".
"Al principio, obviamente, lo único que quieres es curarte. Pero el hecho de verte bien y saber que vas a volver a tener tu imagen, estoy segura de que incide en el proceso de curación"

El reportaje incluye fotografías con el "antes y después" de un aumento de pecho realizado por el Dr. Emilio Moreno. Puedes ver las fotografías aquí.
Para más información compra el número 28 de la revista Ultimate Beauty.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...