Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Testimonios breves de algunas de nuestras pacientes

Una de nuestras razones de éxito son los tratamientos de recuperación post cirugía. Gracias a ellos, obtenemos una recuperación más rápida y con menos molestias postoperatorias. En las siguientes líneas, algunas pacientes nos cuentan brevemente su experiencia con nuestros masajes post quirúrgicos.



C.R (paciente de mamoplastia de aumento).
Tratamiento: Drenaje linfático, ultrasonidos y masaje des- contracturante de espalda.

después de operarme, me dolía la espalda por tener que dormir boca arriba, y tenía una sensación como de agujetas muy fuertes en el pecho. Gracias al tratamiento pude dormir bien por las noches, casi sin molestias. Creo que todo el mundo debería tener este tipo de tratamientos."



C.V. ( paciente de abdominoplastia ).
Tratamiento: Drenaje linfático en abdomen y masaje descontracturante en la espalda.

Entraba encogía al drenaje linfático y salía derecha. Es increíble como un masaje tan suave puede dar tan buenos resultados. Desde el primer momento me resulto agradable, incluso cuando me tocaban la cicatriz.”

V.G. (paciente de liposucción).
Tratamiento: Drenaje linfático en miembros inferiores, para la reabsorción temprana del edema.

Nunca olvidaré el primer masaje, llevaba 4 días operada y estaba muy dolorida, ya desde la primera sesión, obtuve un gran descanso. Entre con miedo, pensando que me dolería, pero todo fue muy agradable, me fui de la sala sin dolor y con una gran sensación de descanso en las piernas”.

P.L (paciente de liposuccion )
Tratamiento: masaje, LPG y ultrasonidos.

“se me formo fibrosis en la parte interna y en el abdomen, me dieron masajes y ultrasonidos . Se logró eliminar rápidamente la fibrosis y mejoró mucho el aspecto de la piel”


A.L (paciente de rinoplastia)
Tratamiento: Drenaje linfático.

“ No sabía que te podían dar masajes recién operada, solo llevaba dos días y ya me dieron el primero. Creo que gracias a los masajes linfáticos he tenido tan buena y rápida recuperación. Los moretones y la hinchazón me disminuían mucho cada vez que recibía los masajes ”


B. M. (Reconstrucción de mama con implante y aumento de mama contralateral ).
Tratamiento: masaje sobre las prótesis para eliminar exceso de adherencia.

Transcurrido más de un año desde la operación, seguía sintiéndome incómoda con mi pecho. Estaba excesivamente duro; no podía dormir boca abajo, pues me molestaba. En general, lo sentía incómodo, notaba que había algo que no pertenecía a mi cuerpo; y, con cierta frecuencia, en el pecho en el que además de prótesis tengo mama, sentía una sensación de latigazo en la areola.

Desde que comencé las sesiones de masaje, sentí el alivio de estas incomodidades. Y en muy pocas sesiones mi pecho comenzó a estar más blando y natural; dejé de sentirlo como algo ajeno y en pocos meses no he vuelto a sentir latigazos, puedo dormir con cualquier postura y, en ningún momento tengo la sensación de que mi pecho no es totalmente natural .

M.M (paciente de blefaroplastia)
Tratamiento: Drenaje linfático.

me salieron moretones y se me hincharon mucho de los ojos después de la cirugía , gracias al drenaje linfático se acelero mucho la recuperación, y pude volver al trabajo antes de lo previsto”.


P.A. (paciente de lifting)
Tratamiento: Drenaje linfático y tratamiento de la piel.

después de someterme a un lifting, me di 10 sesiones de masaje linfático y posteriormente un tratamiento de hidratación en la piel. Estoy muy contenta con el trato recibido. En mi opinión estos tratamientos son imprescindibles para ayudar en la recuperación


NOTA: Los tratamientos de recuperación post-cirugía estética también pueden ser recibidos por pacientes operados en otros centros y con otros cirujanos plásticos.

1 comentario :

  1. Hola,soy Chus,una paciente operada de una abdominoplastia por el Doctor Ignacio Sanz.No tengo palabras para agradecer el trato recibido tanto por el Doctor Sanz como por todo el equipo que me atendió,Nazaret,Pilar,Isaac,Eva..
    Tomar la decisión de operarse no es fácil, pero una vez que entras a la consulta no ves a un profesional distante que te quiere despachar al minuto.Ves a una persona que no te conoce de nada y que no solo se preocupa por tu problema sino que se pone en tu lugar,en cómo debes estar viviendo física y psicológicamente con ese problema.
    A mí me devolvió las ganas de vivir y mi autoestima fue aumentada desde el momento en que desperté de la anestesia y vi que mi problema había desaparecido.
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento para el Doctor Sanz y el resto del equipo que me trató.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...