Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.✉ Contacto

Buscador

Cargando...

Seguridad y experiencia

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento no invasivo que exfolia la piel de manera controlada y se puede realizarse en cualquier momento del año.

La microdermoabrasión con punta de diamante se utiliza fundamentalmente en la piel del rostro, aunque también puede utilizarse en zonas corporales como: manos, pies o espalda.  Permite efectuar una exfoliación controlada de las capas superficiales de la piel con la ventaja de que no hay que utilizar productos químicos.

¿Cómo actúa? El mecanismo es sencillo: se aplican puntas de diamantes esterilizados en forma de micro cristales que desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen. Así, se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina

Las principales indicaciones de la microdermoabrasión con punta de diamante son las siguientes:
Eliminación de manchas.
Atenuación de arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves).
Tratamiento de cicatrices del acné.
Envejecimiento producido por la luz solar.
Pieles seborreicas.
Reducción de poros dilatados.
Piel seca o con falta de elasticidad.
Estrías.
Eliminación de puntos negros.
Hiperqueratosis.
Cicatrices.
Quistes y comedones.

La microdermoabrasión con punta de diamante se trata de un procedimiento indoloro. Normalmente se necesitan de 6 a 12 sesiones (una semanal de aproximadamente 20 minutos). Al finalizar cada sesión, la piel se puede sentir tirante y/o se mostrarse enrojecida, pero es un efecto que desaparece poco después. Al terminar el tratamiento, es recomendable hacer un mantenimiento cada dos o tres meses.

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia de una manera profunda y no agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

El precio es de 60 euros por sesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...