Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

El Dr. Martín del Yerro en Telva y Vogue

El Dr. Martín del Yerro aparece en las ediciones del mes de febrero de las revista Vogue y Telva.

En la revista Telva el Dr.José Luis Martín del Yerro cuenta que acabó la carrera de medicina en el año 1982. Posteriormente se especializó en Cuidados Intensivos y en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Se formó en España, Estados Unidos, Alemania, Suecia y Reino Unido y ha participado como ponente o profesor en congresos y cursos de más de 25 países.

El Dr. Martín del Yerro explica en Telva que su técnica estrella en cirugía estética es el Lifting del Vector Natural. Una técnica desarrollada para envejecer de forma natural y evitar las caras inexpresivas que se producen con otras técnicas de cirugía facial.

En la revista Vogue, en un especial sobre el aumento de pecho el Dr. Martín del Yerro da su opinión sobre esta cirugía. Entre sus consejos y opiniones destacamos:

"Es posible reconstruir un pezón extirpado tras la mastectomia" (...) "Cada vez hay más evidencia de que el encapsulamiento del implante se produce por contaminación bacteriana de la prótesis con gérmenes procedentes de la piel. Lo más frecuente es que la contaminación se produzca durante la intervención. (...) Los implantes anatómicos permiten conseguir resultados más naturales"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...