Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Lifting del Vector Natural

El Lifting del Vector Natural o Natural Vector Lift (NVL) es una nueva técnica de cirugía facial, que permite que tras la cirugía la piel vuelva a envejecer de forma natural.

El Dr. Martín del Yerro nos explica para quién está indicado el Lifting del Vector Natural:

"He desarrollado está técnica porque además de conseguir un buen resultado, es necesario que la cara envejezca de forma natural. El Lifting del Vector Natural está indicado para cualquiera que tenga síntomas de envejecimiento por flacidez y descolgamiento de los tejidos.

El envejecimiento facial se produce básicamente por tres mecanismos: El primero es el envejecimiento propio de la piel que produce pérdida de turgencia de la piel, manchas y pequeñas arruguitas; el segundo es que se marcan más las arrugas de la expresión (entrecejo y pata de gallo) incluso cuando no hay expresión ni gesto; y finalmente el último mecanismo es el que se produce por la propia flacidez de los tejidos y el efecto de la gravedad.


La piel se comporta como una lycra a lo largo de la vida; se va estirando y encogiendo hasta que deja de encogerse lo suficiente; entonces “el traje” nos queda grande y la máscara de la cara también.  Dr. José Luis Martín del Yerro.
El envejecimiento lleva consigo un efecto de descolgamiento. Este efecto de descolgamiento hace que se pierda el óvalo facial y la continuidad de la línea mandibular. La restauración de ese óvalo facial elevándolo de tal manera que siga exactamente el vector por el que ha caído, que no es el mismo en todas las mujeres, ni en todas partes de la cara, es lo que permite que el resultado vuelva a ser como esa persona era antes y le permite envejecer de la misma manera."


Instituto de Cirugía Plastica Martín del Yerro.
C/General Ampudia, 6
Madrid 28003
91 535 24 02

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...