Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Masaje intrahospitalario

Los pacientes de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), disponen del servicio denominado Masaje Intra-hospitalario.

El Masaje Intra-hospitalario se aplica el día después de la cirugía estética, antes de que el paciente sea dado de alta por los médicos de la Unidad. Los objetivos son: acelerar la recuperación , disminuir las molestias y permitir la mayor autonomía y movilidad posible. El masaje se realiza en la cama de la habitación del hospital, bajo control y prescripción de los cirujanos plásticos de la Unidad.


Tambien se explican normas básicas de higiene postural, se enseña a los pacientes a levantarse de la cama sin ayuda y sin hacerse daño, y se les explica como adoptar la postura correcta al dormir.
Asimismo se enseñan ejercicios respiratorios para disminuir la tensión en el pecho o el abdomen que provocan determinadas cirugías como el aumento de pecho o la abdominoplastia.Este servicio tiene una gran aceptación por parte de los pacientes, y se complementa posteriormente con las sesiones de recuperación postcirugia.

El masaje intra-hospitalario, llamado así porque se realiza antes del alta médica, lo aplicamos en todas las intervenciones de cirugía estética; desde la cirugía de la mama, hasta la liposucción, sin olvidar la cirugía facial o la abdominoplastia.




La técnica básica aplicada es el drenaje linfático manual, realizado con extremo cuidado y precisión. Utilizando las maniobras con suavidad y siguiendo un estricto prótocolo de actuación. Las sesiones resultan muy agradables para los pacientes.Además del drenaje linfatico manual, se utilizan otras técnicas de masaje, para normalizar el tono muscular en zonas que suelen amanecer doloridas, como por ejemplo: la espalda, hombros y el cuello.
El masaje intrahospitalario es un servicio exclusivo de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Quirón de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...