Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

La presoterapia

En el Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro hemos incluido la presoterapia en nuestra completa gama de tratamientos de medicina estética corporal.

La presoterapia consiste en la utilización de un aparato compuesto por un microprocesador programable y unas camaras neumáticas que mediante un sistema de compresión controlada se hinchan y deshinchan según el programa previamente establecido.

La presoterapia logra activar la circulación linfática y venosa proporcionando un gran alivio en las piernas. Su aplicación es muy agradable

Las aplicaciones de la presoterapia son múltiples, entre ellas destacamos:

- Tratamiento de la celulitis.
- Tratamiento pre y post liposucción.
- Tratamiento de las piernas cansadas.
- Complemento al tratamiento del linfedema
La presoterapia está indicada en mujeres que quieran disminuir la celulitis, acelerar la recuperación post liposucción o simplemente mejorar la sensación de pesadez en las piernas. Si pasas mucho tiempo de pie y notas las piernas pesadas al acabar el día la presoterapia es el tratamiento idóneo

El precio de la presoterapia es de 40 euros por sesión y de 360 euros el bono de 10 sesiones. También existen bonos de terapias combinadas que incluye: LPGcarboxiterapia, drenaje linfático manual (DLM) y mesoterapia.

Pregunta en nuestro centro por las últimas promociones. Llama al 91 535 24 02.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...