Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

La carboxiterapia

La Carboxiterapia consiste en el uso terapéutico del Anhídrido Carbónico (CO2), un gas que se administra a través de una aplicación hipodérmica.

Los efectos terapéuticos son debidos a que el CO2 tiene un efecto vasodilatador mejorando la circulación, también mejora la oxigenación de los tejidos y la lipólisis en el tejido adiposo, por lo que favorece la destrucción de grasa.

La principal indicación de la carboxiterapia en medicina estética es el tratamiento de la celulitis o piel de naranja. La carboxiterapia es un método eficaz para disminuir la grasa y la fibrosis que caracterizan la celulitis y que tan difíciles son de tratar.

La carboxiterapia estimula la formación de colágeno y elastina aumentando el grosor y elasticidad de la piel, lo que la convierte en una herramienta eficaz para tratar las arrugas y el envejecimiento del tejido. También es eficaz en el tratamiento de las estrías.

La inyección de CO2 se realiza a través de una fina aguja practicamente indolora y con la ayuda de un microprocesador que regula la cantidad y presión del CO2. Desde el lugar de introducción, el gas se difunde fácilmente hacia los tejidos ejerciendo su acción terapéutica, mejorando el intercambio intracelular y la nutrición celular de estos tejidos.
"Utilizo la carboxiterapia tanto para tratamientos faciales como corporales. Es un excelente reafirmador del tejido, mitigando las arrugas. He obtenido excelentes resultados eliminando arrugas del escote. Al favorecer la destrucción de células grasas es un gran aliado en la lucha contra la celulitis." Dra. Gil. ICP Martín del Yerro.
Después de la sesión se puede sentir un ligero y pasajero ardor o picor por la distensión del gas en la zona de inyección desapareciendo en segundos. Algunas pacientes afirman sentir de forma temporal una sensación de pesadez. También puede aparecer un ligero enrojecimiento del tejido que desaparece en pocos minutos. Todos estos síntomas suelen ser menos intensos según van pasando las sesiones.

La carboxiterapia puede combinarse con otros tratamientos como: la mesoterapia, la radiofrecuencia, el LPG o el drenaje linfático manual.

El precio por sesión es de 50 euros y puedes pedir cita con la Dra Gil, llamando al 91.535.24.02

1 comentario :

  1. Buen artículo sobre este tratamiento. Si no es molestia cito una dirección donde poder ver un vídeo sobre este tratamiento:

    carboxiterapia

    Espero que pueda servir de complemento a este buen artículo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...