Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Reconstrucción mamaria en el ICP

Hemos leído en la prensa que en España solo el 15 % de las mujeres mastectomizadas se reconstruyen la mama. Este porcentaje tan bajo se puede deber a la falta de información en el diagnóstico o a la escasez de medios materiales y humanos. La mayoría de estas reconstrucciones mamarias se realizan en la sanidad pública.
La reconstrucción de la mama tras la mastectomía, debe considerarse como parte importante en el tratamiento de la enfermedad.

En el ICP- Martín del Yerro siempre hemos considerado la reconstrucción mamaria postmastectomia como uno de los pilares de nuestra práctica quirúrgica. Trabajamos junto a un equipo multidisciplinar en el hospital Quirón de Madrid para ofrecer a la mujer el diagnóstico previo más rápido y certero y lograr después las mejores soluciones en reconstrucción mamaria. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la cirugía reconstructiva y nuestros protocolos de recuperación postquirúrgica consiguen que la vuelta a las actividades cotidianas puede hacerse con mayor rapidez.

Siempre que es posible el proceso de reconstrucción se realiza en el mismo acto quirúrgico de la mastectomía en lo que se conoce como reconstrucción mamaria inmediata.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...