Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Mini lifting

En la revista 10 minutos el Dr. Martín del Yerro habló del minilifting, una intervención que se realiza con anestesia local y mínimas incisiones en la piel.

El minilifting permite rejuvenecer el ángulo mandibular y el cuello sin cambiar la expresión. Gracias a la reposición de los tejidos profundos se consigue rejuvenecer la cara.

A diferencia del lifting tradicional, el minilftin se realiza con un mínimo despegamiento cutaneo. Esta técnica permite un rejuvenecimiento muy natural, pero exige un exhaustivo estudio por parte del cirujano plástico de los tejidos, ángulos y gestos del paciente.



El miniliftin dura unas dos horas y media. Si se combina con una blefaroplastia para rejuvener la mirada puede durar una hora más.

Aunque se realiza con anestesia local, el paciente suele permanecer ingresado un día en el hospital Quirón de Madrid. Por la mañana antes de recibir el alta, el paciente recibe una suave sesión de drenaje linfático manual para acelerar la recuperación del tejido.

1 comentario :

  1. Soy una mujer de 37 ya casi 38 y estoy interesada en esta tecnica, presento cierta flacidez, me gustaria corregir las arrugas que se forman en el parpado inferior, la piel se ve envejecida ademas de que se empieza a notar esa zona hundida, me gustaria saber si es posible realizar este tratamiento o si por el contrario quedaria poco natural. gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...