Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Lifting la solución definitiva

En el número 17 de la revista Ultimate Beauty leímos la historia de Yolanda, una mujer que gracias a una blefaroplastia y un lifting facial consiguió eliminar su aspecto de cansancio crónico y recuperar la frescura en su mirada.

El primer paso es el diagnóstico. Yolanda necesitaba una blefaroplastia en la zona periorecular y además tenia ptosis (caída) en las mejillas lo que provocaba una pérdida del óvalo facial y de la unión mandibular, provocando la acumulación de piel bajo las mejillas.

Yolanda de 49 años, cuenta a Ultimate Beauty las razones por las que decidió consultar al Dr. Martín del Yerro. "buscaba un tratamiento rejuvenecedor, y mi idea inicial era hacerme un lifting, pero el doctor me sugirió también una blefaroplastia para rejuvenecer mi mirada".





Según el Dr. Martín del Yerro: "Yolanda vino a la consulta porque ella que siempre había sido una mujer guapa, se veía últimamente una cara triste, envejecida....En definitiva, veía que había perdido el atractivo que la caracterizaba. En cuanto la vi, me di cuenta de que solo con un lifting no iba a bastar. Lo que más echaba de menos Yolanda era la mirada luminosa que había tenido en su juventud y que ahora había perdido porque el párpado superior cada vez más voluminoso caía sobre las pestañas"´

La valoración final de Yolanda fue la siguiente: "Por supuesto. Ambas intervenciones han cumplido todas mis expectativas y lo mejor es el resultado tan natural, que era lo que yo quería. A día de hoy mucha gente me dice que estoy fantástica, que me encuentran más guapa...pero son pocos los que relacionan mi nuevo aspecto con una intervención de cirugía plástica. Sin duda volvería a repetirlo"



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...