Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Sanidad retira del mercado los implantes PIP

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) ha señalado que los centros y profesionales sanitarios deben interrumpir la implantación de las prótesis mamarias de fabricación francesa, Poly Implant (PIP), cuyo uso conlleva un posible aumento de casos de «rotura e inflamaciones locales». Sanidad fue informada por las autoridades sanitarias francesas de la suspensión, distribución, exportación y utilización de este producto.

En el Instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro solo utilizamos implantes mamarios de las marcas: Mentor y Allergan. Estas dos marcas además de cumplir con la exigente normativa europea, son las únicas autorizadas por la FDA para su utilización en los Estados Unidos.

Los implantes Mentor y Allergan están garantizados de por vida en caso de rotura. 
  En el Instituto de Cirugía Plástica siempre utilizamos implantes mamarios anatómicos porque son los que proporcionan un mejor resultado estético y confieren a la mama una forma más natural, evitando el “efecto bola” de los implantes redondos.
Los implantes están llenos de gel cohesivo de silicona, que asegura un mejor mantenimiento de la forma así como una mayor resistencia y durabilidad.
Existen implantes de diferente altura, anchura y proyección, lo que nos permite seleccionar en cada caso el implante más idoneo en función de las dimensiones corporales de la paciente.
Cada implante se selecciona en función de las caracteristicas de la paciente.

1 comentario :

  1. tengo protesis pip hase un año en el momento estoy embarazada y me oreocupa que se rompan en este momento afectaria al bebe pues el doc no aconseja retirarlas por la anestecia que devo hacer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...