Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Mi mastopexia de aumento

Hola chicas, quiero contaros mi maravillosa experiencia sobre mi operación de mastopexia de aumento. Lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Me han operado en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, el equipo médico del doctor Martín del Yerro Coca, concretamete la doctora Verónica Fernández.

Tengo dos hijos, a los que les di el pecho a cada uno durante 8 meses, fué una experiencia maravillosa pero os podeis imaginar como se me quedó el pecho, caido, blando y encima para colmo tenia el pecho derecho mucho más pequeño que el izquierdo.

Me lié la manta a la cabeza y decidí operarme y os digo que es lo mejor que he podido hacer, llevo operada 8 dias y estoy fenomenal, no he tenido ni un solo dolor, me han dejado el pecho perfecto y eso que llevo operada muy poquito tiempo, estoy super contenta. A los 3 días de operarme me empezaron a dar masajes de drenaje linfático para bajar la inflamación y que el pecho se quede mas blando, me están funcionando muy bién y me encuentro mas agil con los brazos y con la espalda. De momento a salido todo más que fenomenal y animo a todas las mujeres que quieran operarse que lo hagan, pero que escojan un buén equipo como yo lo hice y saldrá todo fenomenal.

Nuria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...