Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Mi aumento de pecho

Yo siempre tuve un pecho bonito y jamás pensé en la cirugía estética, esto cambio cuando tuve a mis dos pequeños, les di el pecho durante cinco meses a cada uno, pase de tener un 90 a una 110 durante la lactancia, al retirarme la leche con el primero mi pecho cambio por completo quedo descolgado, vacio y la areola arrugada, pues al año repetí la jugada, volví a quedarme embarazada y otra lactancia, después de la niña lo tenia clarísimo que me quería operar.

Tuve muchos miedos: sobre el resultado, anestesia, posibles complicaciones después de la operación..etc., supongo que como cualquiera. Eso me hizo visitar varios cirujanos, buscar muchísima información. Internet fue lo que más me ayudo ya que encontré un foro donde había muchísimas chicas operadas y sin operar y en mi misma situación.


Pues después de un tiempo decidí visitar al doctor Martin del Yerro, fue el único que cuando salí de su consulta le dije a mi marido: Con este sí!! Y mi marido pensó igual.

Tengo la suerte de que en mi caso mi familia me ha apoyado desde el principio. Creo que el apoyo de los tuyos es fundamental.

Y bueno decir que después de 9 meses operados estoy encantada de haber tomado la decisión que tome, elegir el cirujano que elegí, el resultado es justo el que yo quería, ahora me gusta mirarme, vestirme, que mi marido me toque..Un montón de cosas que antes hasta evitaba.

Carola

1 comentario :

  1. Es el mejor cirujano plastico. muy profesional y perfeccionista.Tiene unas manos de oro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...