Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Carta de agradecimiento de una paciente

Reproducimos, con el permiso de su autora, una carta de agradecimiento escrita por una paciente que recibió un tratamiento de recuperación tras una mamoplastia de aumento.

"Hola, soy Ana C, la chica alta de pelo rizado, que ha estado yendo a las sesiones postcirugía al hospital Quirón. Quería agradeceros el trabajo que habéis hecho conmigo. Habéis sido geniales a todos los niveles, a nivel personal, informándome, preguntándome cada día como me encontraba, tratándome con delicadeza y cercanía; a nivel profesional, nunca me faltó una respuesta a una pregunta, y siempre salía de allí encontrándome mejor aún de lo que estaba.


También he estado leyendo la página web y el blog, y la labor divulgativa es fantástica, he encontrado muchos consejo útiles y precisos que son muy necesarios con la preocupación que nace en una misma cuando se dispone a cuidar de algo que antes no quería ni mirar.


Por todo ello, y aunque guardo una sesión para la revisión mensual, no quería volver a Gijón sin deciros: mil gracias, Isaac, Laura y Eva. Espero que sigáis muchos muchos años ahí!!"

Ana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...