Martín del Yerro Cirujanos Plástico. C/ General Ampudia, 6. Madrid 28003. ☎ 91 535 24 02.

Buscador

Seguridad y experiencia

Eliminando silicona de los labios.

Hace unos años para rellenar y dar volumen a los labios, algunos cirujanos plásticos y médicos estéticos utilizaron silicona líquida. Hoy en día la silicona no está autorizada como sustancia de relleno.

En el mes de marzo de 2010 la revista Ultimate Beauty publico el articulo:  Labios 100 %  naturales. En él leemos el testimonio de Rocio. A ella hace unoa años, le infiltraron silicona líquida en los labios para darles volumen. Y aunque al principio los resultados fueron buenos, con el paso de los años comenzó a tener algunas de las complicaciones asociadas al uso de la silicona líquida: granulomas e infecciones.
Rocio que es la actual responsable de comunicación del Dr. Martín del Yerro, pidio consejo al doctor para solucionarlo y él le aseguró que "le arreglaría el pequeño desastre".

El Dr. Martín del Yerro comentó que el caso de Rocio era difícil ya que los labios son una parte muy sensible donde confluyen muchas terminaciones nerviosas y vasculares. A Rocio había que extirparle los granulomas (partículas de silicona encapsuladas también llamadas siliconomas). Los granulomas de Rocio además tendían a salir hacia afuera de los labios.

La intervención consistió en abrir el labio superior, retirar los granulomas y cerrar la incisión con una sutura reabsorvible. El postoperatorio fue la parte más dura de la intervención ya que Rocio tuvo que estar una semana sin poder hablar. Los 3 primeros días hay que hacer una dieta blanda y procurar no gesticular. Además deben hacerse enjuagues con suero y recibir sesiones de drenaje linfático manual para reducir antes la hinchazón postoperatoria.
La extracción de la silicona mediante cirugía devuelve a los labios un aspecto más natural. En las fotografías podemos comprobar el antes y después de la cirugía de extracción realizada por el Dr José Luís Martín del Yerro. Fotografías Ultimate Beauty

1 comentario :

  1. Bueno yo realmente tengo casi el mismo problema pero es en el labio inferior me inyectaron silicon hace ya casi 5 anos y quisiera retirarme como hago y si se pudiera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...